FANDOM

Alvaro Gold
Demotivational.Poster.full.1790208
Información:
Creador Coco1113
Equipo
Posición
Número
Elemento
Serie Inazuma Eleven
Primera Aparición Tercera Temporada

Información

Alvaro es el padre de Andy. Era policía y murió cuando Andy tenia 7 años.

Apariencia y personalidad

Era un hombre alto y musculoso con la piel algo morena. Tenia el pelo castaño y los ojos amarillos.

Aunque parecía ser muy serio,en realidad era muy alegre, aunque cuando se enfadaba daba muchísimo miedo. Era muy fácil provocarle.

Historia

De joven era el típico chico super deportista y hiperactivo, siempre estaba alegre y gastaba bromas.Cuando conoció a Beatriz se enamoro de ella,pero no fue hasta poco antes de acabar el instituto que empezaron a salir.

Mientras Beatriz se convertía en una gran modelo, Alvaro entro en la oficina de policía local. Aunque no lo dijera, a Alvaro le molestaba a veces que Beatriz fuese una modelo tan famosa,porque pensaba que en cualquier momento Beatriz conocería a un modelo y le dejaría. Poco después nació Ruben 7 años mas tarde nació Andy.

Un día le llamaron porque había un tiroteo en un banco y fue corriendo. Muchos de sus compañeros estaban heridos y por desgracia una bala le alcanzo, acabando con su vida.

Inazuma Eleven

Andy todos los años, el día en que su padre murió, se entristece. Los miembros del Inazuma Japón se dieron cuenta ya que Andy siempre estaba alegre.

A Andy le costo un poco pero al final decidió conarselo, les explico todo lo de su muerte y la depresión que sufrió su madre.

En go, todavía Andy se vuelve nostálgica pero debido a toda la gente que tiene a su alrededor,ya sean sus jugadores,amigos o Shawn, no se entristece tanto.

Curiosidades

-Alvaro también jugaba fútbol.

-Andy de pequeña le solía pedir que le enseñase a disparar.

-Tiene la misma voz que Fujioka Ryouji de Ouran High Host Club,Kururu de Keroro Gunsou y Kuzan de One Piece.

Familia

-Beatriz Gold (Mujer)

-Andy Gold (Hija)

-Ruben Gold (Hijo)

-Shawn Frost (Yerno)

-Laura Rogel (Yerna)

-Max Gold (Nieto)

-Aiden Frost II (Nieto)

-Ursula Frost (Nieta)