FANDOM

Beatriz Gold
Beatriz Gold
Información:
Creador Coco1113
Equipo
Posición
Número
Elemento
Serie Inazuma Eleven
Primera Aparición Tercera Temporada

Información

Beatriz desde joven es una modelo mundialmente famosa.Ella ayudo a sus hijos a entrar en el mundo de la fama por todos los contactos que tiene.

Apariencia y personalidad

Es una mujer alta y delgada,es rubia y tiene los ojos dorados,aunque tiene 40 años parece mucho mas joven.Tiene una personalidad muy alegre y de joven era muy enamoradiza.

Historia

Conoció a Alvaro en el instituto, se hicieron muy buenos amigos y cuando ella comenzó con su carrera de modelo, Alvaro siempre estuvo apoyándola. Antes de acabar el instituto empezaron a salir y poco después de acabar sus estudios se casaron.

Beatriz,Alvaro.600

Mientras Beatriz se convertía en una gran modelo, Alvaro entro en la oficina de policía local. Poco después nació Ruben 7 años mas tarde nació Andy y cuando Andy tenia 7 años, Alvaro murió durante un tiroteo.

Aquello hizo que Beatriz cayera en una gran depresión y estuvo un año sin trabajar, su salud empeoro y ni siquiera pasaba tiempo con sus hijos.El no trabajar durante un año hizo que su familia tuviese serios problemas de dinero, así que allí fue donde Ruben empezó a actuar gracias a los contactos de su madre.

Gracias a sus hijos y sus amigos, Beatriz consiguió superar la depresión y volvió a trabajar y cuando Andy cumplió los 11, Beatriz la presento a una productora de música.

Inazuma Eleven

Aparece junto a Ruben en Isla Liocott para animar a Andy, la primera vez aparece con el pelo recogido y gafas de sol,para que no la reconozcan ya que quiere pasar un tiempo en familia.Cuando se encuentra con Andy, ella esta junto a Shawn, lo que hace que por fin se conozcan. Ella se alegra mucho de conocerle, justo lo contrario que Ruben.

Curiosidades

-Alvaro la llamaba Bea

-Algunas veces Beatriz, Ruben y Andy hacen sesiones de fotos juntos.

-Tiene la misma voz que Ichinose Kotomi de Clannad, Kuronuma Sawako de Kimi ni todoke, Mavis Vermillion de Fairy Tail y Westwood Tiffania de Zero no Tsukima.

Familia

-Alvaro Gold (Marido, fallecido)

-Andy Gold (Hija)

-Ruben Gold (Hijo)

-Shawn Frost (Yerno)

-Laura Rogel (Yerna)

-Max Gold (Nieto)

-Aiden Frost II (Nieto)

-Ursula Frost (Nieta)