FANDOM

Donde todo comenzó es el primer capítulo de Inazuma Eleven: X Generation.

Inazuma Eleven: X Generation: Donde todo comenzó
Cooltext214351996056950
Información
Serie Inazuma Eleven: X Generation
Saga Indefinida
Capitulos
Anterior
Ninguno
Siguiente
Indefinido

Capítulo

Era un hermoso día primaveral, en el cual el azul del cielo chocaba con el intenso resplandor del sol.

El intenso canto de las aves había logrado despertar a un joven que dormía tranquilo en su alcoba.

???: ... Ahh... (Bosteza). No puedo creer que ya sea de día. (Asoma la cabeza hasta su ventana). Será un gran día, lo sé.

Más tarde se ve al mismo chico con un equipo y bolso deportivos, caminando a ritmo de trote.

???: Que emoción... Ha pasado bastante desde que no juego en un equipo, claro que sigue siendo un hobby, pero nunca algo como para seguir una carrera de eso. Pero de hoy en adelante, ¿Quien sabe? Podría llegar a ser un profesional.

El muchacho pre visualiza en su mente una imagen de un joven adolescente con una camisa de fútbol y una pelota en mano, caminando a lo que parece ser un estadio y a medida que avanzaba se iban escuchando los gritos de la gente aclamando.
Esta breve imagen termina y el chico se detiene de golpe.

???: Eso sin duda sería genial... (Mira al cielo por un momento y continua su andar).

En otra parte se mostraba otro joven caminando más moderadamente, su expresión era casi imposible de distinguir debido a su estado cabizbajo, traía una camisa y pantalón holgado, mantenía una de sus manos en el bolsillo y la otra tendida de su hombro, sujetando una prenda que parece ser una chaqueta.
Este muchacho estaba tomando la misma carretera que el otro, aunque con cierta distancia de ventaja. A pesar de esto cierto chico aumenta considerablemente su paso y en un abrir y cerrar de ojos los dos estaban casi a la par. Por un segundo la escena pasa a tornarse blanca y luego se nota a los dos perdiendo el equilibrio, habían chocado. Uno de ellos solo se encorva y pone un pie adelante para no caerse, pero el otro por la velocidad en la que venía, cae al suelo.

???: O... Ouch... (Se retuerce un poco y se levanta). Oye lo sien... (Es sujetado de su prenda).

???: Grr... (Mira la ropa del chico y nota el logo de un equipo de fútbol, de repente lo suelta y se queda petrificado, pensando).

???: He... Oye, ¿Te encuentras bien?

???: ... (Vuelve en sí, se sacude la ropa y se marcha).

???: ¿Quien será ese sujeto?

La escena cambia y se ve al mismo chico que fue agredido llegando a un gran instituto.

???: ¡Oh! No mentían cuando me dijeron que era impresionante.(Se adentra en el edificio).

Unos chicos andaban corriendo para alcanzarlo.

???: ¡Kuda! Que onda. (Levanta una mano para saludar).

Kuda: Ah, Tsuki, buenos días. (También levanta la mano).

???: Así que tú eres Kudayoshi, es un gusto. Tsukiteru me ha hablado sobre ti.

Kuda: Oh, un gusto. (Le da la mano). Pero, ¿Por qué Tsuki me menciona?

Tsuki: Porque eres mi mejor amigo en este mundo, idiota. (Le frota la cabeza con el puño).

Kuda: Ahg, para, para.

???: Jajaja, bueno, mi nombre es Saito Genshin, ¿Ustedes también entrarán al club de fútbol?

Kuda y Tsuki:¡Sí!

Después de clases.

Kuda: (Dirigendose a Genshin y Tsuki). ¿Qué les parece si vamos a ver el club?

Tsuki: ¡Vamos!

Los tres llegan emocionados a las instalaciones del club de futbol, pero solo ven una pequeña cabaña hecha de madera.

Genshin: ¿Hace cuanto que no usarán este lugar?

Tsuki: Siglo y medio...

Kuda: ¡Ánimo chicos! El lugar no importa, lo que importa son los jugadores.

Tsuki: Pero... Aquí no hay nadie más.

Genshin: Ahora que lo dices, tampoco veo al entrenador.

Kuda: Caramba... (Suspira).

Kuda saca de su mochila un balón blanco y negro.

Kuda: Está un poco sucio, pero es algo. ¡Ahora empecemos a entrenar!

Tsuki: Somos tres, ¿Cómo podríamos entrenar?

Genshin: No hay problema, yo soy portero, así que ustedes dos pueden quitarse entre si la pelota y tratar de meterme un gol.

Kuda: Me parece bien, comencemos.

Kuda y Tsuki se encontraban en el medio de la cancha, concentrados. Genshin tenía el balón y en un momento dado lo lanza hacia ellos, dejando el balón en el aire y tapando la feroz luz del sol. Tsuki da un salto, el balón rebota en su pecho y cae en su pie, entonces empieza a correr, Kuda lo sigue casi al mismo ritmo. Tsuki se detiene frente al arco y patea con fuerza, lanzando el balón de forma recta. Genshin mira fijamente este y extiende sus dos manos de forma horizontal, haciendo un círculo. Coloca un pie delante del otro, y logra detener la pelota.

Kuda: Wow, los dos estuvieron impresionantes.

Tsuki: Je, no exageres, sólo patee el balón. (Se rasca la cabeza).

Genshin: Ahora tú. (Le lanza el balón a Kuda). Patealo con todas tus fuerzas.

Kuda sonríe y observa como el balón se acerca a él, se agacha un poco y da un salto para patear la pelota, cuando lo hace, esta va de picada hacia la portería. Genshin coloca su puño en posición y en el momento justo golpea el balón y lo hace disparar.

Genshin: Buen tiro.

Unas horas más tarde.

Tsuki: Ahh... Que cansado estoy... (Se truena el cuello). Buen entrenamiento chicos, nos vemos mañana. (Se marcha).

Genshin: Yo también me voy, deben estar preocupados por mi. Saludos. (Se marcha).

Kuda: Sayonara. (Saluda con la mano).

Mientras Kuda iba camino a su casa...

Kuda: Eso en serio fue agotador... (Observa su balón y en ese momento se le resbala de las manos, cayendo).

Se nota a una banda de pandilleros juveniles saliendo de una disco, y cuando iban caminando uno se tropieza con el balón.

Pandillero: ¿Qué mierda? (Agarra el balón). ¿Una pelota? Debe ser broma, ¿Dónde está el puto mendigo que juega fútbol? (Mira adelante y ve a Kuda) ¡Tú!

Kuda: Eh... Lo siento, no fue mi intención.

Pandillero: Maldito, ya verás. (Se acerca de lo golpea).

Kuda: Agh... No-no hay por qué llegar a ese punto... Gah... (Es golpeado nuevamente por otro pandillero).

Uno de los pandilleros le pone una traba en el pie, haciendolo caer de espaldas.

Pandillero: Je. (Lanza el balón a la calle). A ver si lo vas a buscar, escoria. (Patea a Kuda).

Kuda: Mi... Balón...

Pandillero: ¿Qué clase de idiota sigue jugando al fútbol?

En ese instante el mismo balón impacta contra la cabeza del pandillero.

Pandillero: Agh... ¿Quién fue? (Mira atrás).

Se ve al mismo joven de esa mañana, vestido con una sudadera. Se encontraba en posición de haber pateado y se queda mirando fijamente al pandillero. Luego se acerca lentamente a Kuda y toma el balón.

Kuda: ...Tú...

???: Deberías dejar de meterte en tantos problemas.

Pandillero: Pedazo de mierda... (Trata de golpear al chico, pero este detiene su puño).

???: ... (Lo golpea).

Pandillero: Gaah...

El muchacho lanza el balón hacía arriba, da un salto con una altura considerable, cuando esta cerca del balón, da una vuelta completa para ganar impulso lo patea con los dos pies, cayendo este en forma de picada.
Todos se quedan mirando esto y el balón impacta de lleno contra el suelo, en el segundo que esto pasa causa un resplandor blanco y una clase de explosión. Cuando termina, los pandilleros se encontraban en el suelo y salen corriendo asustados.

Kuda: Eso fue... ¡Increíble! Debes enseñarme a hacer eso.

Kuda nota tarde que su salvador estaba ya a cierta distancia de él y seguía alejandose.

Kuda: Oye, ¿Cómo te llamas?

???: Es mejor que no lo sepas...

Al día siguiente, en la clase...

Kuda: Aunque entrenemos lo que entrenemos, no tiene caso si el equipo no está completo. Supongo que depende de nosotros encontrar jugadores y un entrenador, aunque eso último será fácil cuando seamos más conocidos. Eh... ¿Dónde podremos encontrar gente que aún juegue fútbol? (Pensando).

Profesor: (Tomando asistencia). ¿Ryu Aizen?

Alguien entra al salón

Ryu: Presente.

Kuda: Él de nuevo...

Profesor: Tome asiento.

Ryu se sienta y Kuda se queda observandolo, discretamente.