FANDOM

Logo-tasker Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por WhiteDragonn, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Road to Inazuma: Another History
Inazuma-road

Nombre Road to Inazuma: Another History
Creador WhiteDragonn
Sagas 1
Capitulos Desconocido

The Road to Inazuma: Another History es una serie de la Wiki, creada por WhiteDragonn el 12/08/2016.

Sipnosis

La tecnología ha avanzado de manera exponencial, y la humanidad ha evolucionado de manera que cualquier persona puede, con suficiente experiencia, manipular de forma única el entorno que le rodea siendo capaces de proezas antes inimaginables.

Sin embargo, siglos atrás hubo algunos humanos que excedieron sus capacidades y perdieron el control de la energía, provocando un cataclismo que azotó al mundo sin precedentes.

Esta energía sin control se conoce como entropía que es, en resumidas cuentas, la acumulación del desorden habiendo tomado forma en el plano físico.

Capítulo de Introducción

Narrador: Todos conocemos las historias que se han relatado a lo largo de las eras acerca de aquellos héroes que desde los albores del tiempo se han dedicado a proteger aquello que amaban, de las más temibles fauces del mal.

Afortunadamente esos días oscuros llegaron a su fin, pero nadie sabía con certeza si volverían a llegar…

Creadores

Serie Indice

  • Sagas de la Serie (RIAH)
  • Capítulos de la Serie (RIAH)
  • Personajes de la Serie (RIAH)
  • Equipos de la Serie (RIAH)
  • Supertecnicas de la Serie (RIAH)
  • Lugares de la Serie (RIAH)