FANDOM

Valtor
Valtor
Información:
Creador Viene de Winx Club, y es traido por Bart-Star 75
Equipo Spetsnaz Rusia
Posición Entrenador
Número No.
Elemento No.
Serie [Winx Club]/ Inazuma Eleven: La Copa de las Jóvenes Leyendas
Primera Aparición EP1 (CdlJL) El día del Instituto Raimon

Valtor fue el malo de la historia de la tercera temporada de Winx Club. Ahora es el malo de la historia de Inazuma Eleven: La Copa de las Jóvenes Leyendas.

Historia

Antes de CdlJL

Es un hechicero peligroso creado por Las Tres Hechiceras desde hace 450 años y trataba de destruir Mágix pero las Winx lo destruyeron (Bloom lanzándole el Fuego del Dragón, como se vio en el último episodio de la tercera temporada de Winx Club) pero creyéndole destruido, sólo fue derribado hacia más abajo de la Dimensión Omega. Valtor, gravemente herido y le faltaba el brazo derecho, pues para regenerarse se tragó una semilla de regeneración vital pero hizo dormir 3 años para la curación. Y los tres años exactos se ha regenerado y despierto y fue a la Tierra. Sus acólitos en la Tierra le han hecho un brazo biónico. Valtor creó el Proyecto Akron, un plan diabólico que consiste en controlar el Asteroide Akron, un asteroide relleno de la más pura maldad y del Dios Demonio Akron, e impactarlo contra la Tierra para despertar a dicho demonio. Aunque le llevó dos años de progreso.

CdlJL

Valtor es el entrenador de Spetsnaz Rusia, la selección juvenil de fútbol de Rusia, y fue a Ciudad Corazón a analizar al famoso Tom Crow... a través de un internacional amistoso contra el Inazuma Japón, en el que cuando Tom marcó con el Disparo Sanctus, ordenó la retirada de los suyos y dejarle ganar al Inazuma Japón.

Cabe decir que Valtor es un maestro del disfraz. Se adapta a todo terreno para espiar los partidos de Inazuma Japón.

Más detalles cuando tenga más episodios que poner. Bart-Star 75